La muerte de cuatro personas con covid eleva a 4.095 el total de fallecidos

En la actualidad, el número de pacientes con esta infección es de 999. De ellos, seis personas están en camas UCI y 177 hospitalizados en unidades convencionales.
Una dosis de la vacuna del covid-19. XESÚS PONTE
photo_camera Una dosis de la vacuna del covid-19. XESÚS PONTE

La muerte de cuatro personas en los últimos días ha elevado a 4.095 el número de fallecidos con covid en Galicia desde que se inició la pandemia, según datos publicados este martes por el Servizo Galego de Saúde (Sergas).

En concreto, el pasado viernes falleció un hombre, de 84 años de edad del área sanitaria de Santiago-Barbanza. Además, el sábado murieron dos mujeres, de 87 y 91 años de edad y de las áreas sanitarias de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos y de Vigo, respectivamente. 

Además, el domingo falleció una mujer de 100 años de edad de Vigo. Todas estas personas tenían patologías previas

Por su parte, en la actualidad el número de pacientes con esta infección es de 999, lo que supone un descenso de más de 60 personas en comparación con el lunes. De ellos, seis personas están en camas UCI y 177 hospitalizados en unidades convencionales. 

Desde el inicio de la pandemia, en la Comunidad 671.547 personas superaron el covid y se administraron 7,6 millones de dosis de la vacuna contra el virus. Además, se realizaron 4,06 millones de pruebas PCR.

Comentarios