Nace Lecer.app, la web que abre la puerta a un mundo de experiencias

El portal, impulsado por una startup coruñesa, recoge ofertas, sugerencias e ideas para disfrutar del tiempo libre. Desde deportes a gastronomía o pura adrenalina
Lecer1

Para los apasionados de la gastronomía, los viajeros, los amantes de la adrenalina o quienes busquen clases variadas, practicar buceo, surf, yoga, flamenco o hasta lanzamiento de hacha. Para ellos y muchos más está pensada Lecer.app, el nuevo proyecto de una startup coruñesa que reúne en una web experiencias de todo tipo a vivir y disfrutar en toda España.

En un clic es posible reservar una plaza en cualquiera de las actividades expuestas en la web o regalarla. "Lecer es una oferta de ocio completa, de todo tipo y para cualquier público", apuntan sus promotores, que afrontan el que es su segundo proyecto y esperan lanzar dos servicios más muy pronto.

El portal ofrece diferentes categorías: adrenalina, bienestar, clases, deportes, gastronomía, naturaleza, diversión, servicios, estancias y eventos... Y ahí hay desde puenting o parapente hasta partidas de paintball, visitas guiadas a bodegas o una actividad en una habitación de la rabia donde las personas pueden destruir objetos y olvidarse del estrés. 

Lecer está lleno de ideas para el tiempo libre, también online, y para ello funciona como un intermediario entre los proveedores y los usuarios. Además, la web permite regalar las experiencias con opción de cambio. También se puede optar por una tarjeta regalo con dinero para gastar en la plataforma.