Un niño y dos adultos resultan heridos en una salida de vía en Arteixo

Otra persona sufrió daños considerables tras volcar el turismo con el que circulaba por el municipio coruñés de Cerceda
Vehículo volcado en el accidente de Cerceda. TWITTER
photo_camera Vehículo volcado en el accidente de Cerceda. TWITTER

Una salida de vía de un turismo en el municipio coruñés de Culleredo se ha saldado con tres personas heridas, entre las cuales se encuentra un niño. El accidente, según informa el 112, se produjo en torno a las 12.35 horas de este domingo en el acceso de la AC-14 a la A-6, en sentido A Coruña-Arteixo.

La central de emergencias, tras recibir la alerta de manos del 061-Urxencias Sanitarias, informó de los hechos a los bomberos de Arteixo, a Protección Civil de Culleredo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

CERCEDA. Por otra parte, una persona ha resultado herida de consideración tras volcar el turismo con el que circulaba por el municipio coruñés de Cerceda. Según informa el 112, el accidente tuvo lugar en A Silva sobre las 15.55 horas de la tarde. El 061-Urxencias Sanitarias movilizó hasta el lugar el helicóptero medicalizado con base en Santiago, que trasladó a la persona afectada a un centro hospitalario. Tras tener constancia del siniestro, el centro del 112 requirió la intervención de los servicios sanitarios, los bomberos de Ordes, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de la localidad.

Comentarios