Noche trágica en las carreteras gallegas, con dos muertos en 40 minutos

Un hombre falleció tras sufrir un atropello en Cabanas, y poco después, otra persona perdió la vida tras volcar con su vehículo en Narón
Ambulancia en el lugar del accidente. SPEIS NARÓN
photo_camera Ambulancia en el lugar del accidente. SPEIS NARÓN

Galicia registró en la noche del martes dos accidentes mortales, que además sucedieron dentro del mismo ámbito comarcal y en un intervalo de 40 minutos. Dos personas perdieron la vida, una en Cabanas y otra en Narón, en la que fue una jornada trágica en las carreteras gallegas. 

El 112 recibió primero, en torno a las once de la noche, llamadas de alerta por un hombre atropellado junto al centro de salud de Cabanas. El personal de emergencias solicitó la intervención del 061, pero a pesar de la rápida movilización no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Según relataron varios testigos del sucesos, el impacto con el vehículo causó un fuerte golpe en la cabeza de la víctima.

Poco después, antes de la medianoche, otra llamada al 112 obligó a movilizar a los Bomberos de Narón para liberar a un conductor atrapado dentro de un vehículo volcado. Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, comprobaron que la persona en el interior del coche ya estaba muerta. 

Tras proceder a la excarcelación de la víctima, restablecieron las condiciones de seguridad de la calzada.