Nueva jornada de cielos nublados y lluvias

Galicia estará de nuevo hoy bajo la influencia de las bajas presiones, con vientos de componente oeste, que aportarán mucha humedad, de modo que los cielos estarán muy nublados y las lluvias no serán muy intensas, pero sí bastante generalizadas.

Las precipitaciones, informa Meteogalicia, irán remitiendo a medida que avance la tarde. Las temperaturas tendrán un ascenso entre ligero y moderado. Los vientos soplarán de componente sur por la mañana, rolando progresivamente a oeste durante la tarde, moderados en el litoral y flojos en el interior.

TEMPERATURAS
A Coruña 10° 14°, Ferrol 10° 14°, Lugo 6° 11°, Ourense 8° 13°, Pontevedra 10° 13°, Santiago de Compostela 8° 12° y Vigo 10° 13°.

MARÍTIMA
Costa Cantábrica:
Viento sur por la mañana, oeste por la tarde, fuerza 2 a 4 por la mañana a 3 a 5 por la tarde, de marejada a fuerte marejada. Visibilidad mala. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros.

Ártabro y Bares: Viento sur por la mañana, oeste por la tarde, fuerza 3 a 5, marejada. Visibilidad mala. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana a 2,5 a 3,5 metros por la tarde.

Costa da Morte: Viento sudoeste por la mañana, oeste por la tarde, fuerza 3 a 5, marejada. Visibilidad mala. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana a 2,5 a 3,5 metros por la tarde.

Rías Baixas: Viento sur por la mañana, noroeste por la tarde, fuerza 3 a 5, marejada. Visibilidad mala. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana a 2,5 a 3,5 metros por la tarde.

Comentarios