2 accidentes en Cambados y Pontecaldelas se saldan con 9 heridos

Nueve personas han resultado heridas, entre ellas una mujer embarazada, en dos accidentes de tráfico ocurridos este viernes en Cambados y Pontecaldelas.

Los dos siniestros han tenido lugar en un intervalo de cinco minutos, según informaron fuentes de Tráfico. El primero de ellos ocurrió en el punto kilométrico 4 de la carretera VG-4.2, en el término municipal de Cambados.

Dos vehículos chocaron de frente con el resultado de tres heridos, uno de los cuales ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.

El otro accidente ocurrió el kilómetro 3,5 de la carretera PO-255, en el término municipal de Pontecaldelas, en una colisión fronto-lateral. En este siniestro resultaron heridas seis personas, una de ellas una mujer embarazada.

Herido grave en la A-6
El conductor de un turismo resultó este viernes herido de gravedad tras un accidente de tráfico registrado en la Autovía del Noroeste (A-6) a la altura del concello coruñés de Aranga, según informó el servicio de atención de emergencias 112. El herido tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro hospitalario coruñés después de sufrir la rotura de una pierna, tal como explicó la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña.

El suceso se produjo sobre las 09.30 de este viernes en el kilómetro 543,1 de la A-6 (A Coruña-Benavente), en dirección a Madrid. El vehículo en el que circulaba el conductor se salió de la vía por causas que se desconocen.

Fruto del impacto, el conductor sufrió la rotura de una pierna y tuvo que ser trasladado de urgencia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). El herido fue conducido hasta allí por el helicóptero del 112 con base en Santiago.

Comentarios