Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Ocho gasolineras de la provincia de Pontevedra reparten 'tarjetas black' entre su clientela

Vigo, Sanxenxo, Lalín, A Guarda, Poio y Baiona ya distribuyen estas fichas de descuentos

Varias estaciones de servicio de la provincia de Pontevedra ponen en marcha un proyecto común de fidelización de clientela que han bautizado como tarjeta black y que ya se reparten en Vigo, Sanxenxo, Lalín, A Guarda, Poio y Baiona.

Con esta tarjeta, los clientes accederán a descuentos exclusivos en carburante y también participarán en otras promociones, como sorteos de viajes o en juegos de azar interactivos con los que se reparten diferentes regalos. Sus promotores destacan que se trata de una tarjeta "con un componente social", ya que las estaciones de servicio adheridas ya trabajan para poner en marcha iniciativas solidarias apoyando a diferentes personas y colectivos.

El programa, gestionado por Clicua, una pyme gallega especializada en dinamización comercial y fidelización de clientes para cadenas y franquicias, se encuentra en fase de expansión. Su acogida está siendo "muy positiva", según señalan, "principalmente por dos factores: la delimitación de un área de exclusividad para cada gasolinera y un modelo pensado para atraer el tráfico de clientes de los surtidores al resto de servicios que ofrece la estación de servicio, como lavados, tienda o cafetería, entre otros".

Ocho gasolineras de la provincia de Pontevedra reparten 'tarjetas...
Comentarios