viernes. 24.09.2021 |
El tiempo
viernes. 24.09.2021
El tiempo

Otras 15 titulaciones universitarias completan plazas en Galicia

CAMPUS
Campus Universidade de Vigo. GOOGLE
Tres de ellas en el campus de Vigo: Economía, Enxeñaría Eléctrica y Traducción e Interpretación español- francés 

Un total de 15 titulaciones se han sumado a las que han completado sus plazas, dos de ellas en el campus vigués Economía, Enxeñaría Eléctrica y Traducción e Interpretación español-francés, lo que ha elevado a 139 los grados que no admiten más alumnos en la Comunidad gallega, donde quedan apenas una veintena de opciones en el marco de las carreras que ofrece el Sistema Universitario de Galicia (SUG).

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) ha publicado la sexta lista de las titulaciones que han cerrado sus puertas, a las que se han sumado 15 de las tres universidades y los distintos campus.

En concreto, han completado plazas, de la Universidade de Vigo, en el Campus de Ourense, Ciencia e Tecnoloxía dos Alimentos.

De la Universidade de Santiago de Compostela (USC), cierran sus puertas en el campus compostelano Ciencia Política e da Administración y Economía, y en el lucense Administración e Dirección de Empresas, y el grado semipresencial en Empresa e Tecnoloxía,

 Finalmente, de la Universidade da Coruña, cierran en el campus coruñés Ciencias Empresariais, Español: estudos lingüísticos e literarios; Relacións Laborais e Recursos Humanos, Socioloxía, y Turismo (online); y en el campus ferrolano, Enxeñaría Electrónica Industrial e Automática y Enxeñaría Mecánica.

Asimismo, la CIUG ha anunciado la apertura del sexto plazo de matrícula para el alumnado de las ABAU, titulados de FP y mayores de 25 y 45 años, extranjeros de países no miembros de la Unión Europea (UE), deportistas de alto nivel y estudiantes con discapacidad preinscritos en junio. También se abrirá el segundo plazo para estudiantes preinscritos en julio. El plazo de matrícula se prolongará desde este miércoles 4 de agosto a las 23,59 del jueves 5 de agosto.

Otras 15 titulaciones universitarias completan plazas en Galicia
Comentarios
ç