El padre del Chicle cree que "no tiene cojones para matar un ratón" y la madre lo llama "monstruo"

"Mi hijo es inocente, la Guardia Civil se equivoca", defendió a preguntas de un periodista de Antena 3

El padre del Chicle. ANTENA 3
photo_camera El padre del Chicle. ANTENA 3

"No tiene cojones ni para matar a una ratón. No mata a una gallina. Mi hijo es inocente, la Guardia Civil se equivoca". Eso es lo que dijo el padre de Enrique Abuín Gey a preguntas de un periodista de Antena 3, con el que accedió a hablar brevemente después de invitarlo a marcharse de su casa: "¡Largo! ¡Largo!".


"No tiene cojones ni para matar a una ratón. No mata a una gallina"


El padre también niega que su hijo, con antecedentes por tráfico de droga, se dedique a ello. Muy enfadado con el trabajo de los agentes y con la prensa, advierte: "A las televisiones igual les pongo una cosa más". "Ya le he dicho bastante", concluye, antes de retirarse a su casa. 

Sin embargo, la madre de José Enrique Abuín Gey ha calificado a su hijo como "un monstruo y un asesino", y ha pedido perdón a la familia de la joven madrileña.

"Mi hijo es un monstruo, un asesino. Yo no crié a un monstruo pero se convirtió en uno, no puedo más", ha relatado la madre de El Chicle, en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, que ha aprovechado para pedir perdón a los padres y hermana de Diana Quer.


La madre: "Mi hijo es un monstruo, un asesino. Yo no crié a un monstruo pero se convirtió en uno"


"No esperaba esto de mi hijo, siento mucho lo que están viviendo. Lo siento como si fuera una hija mía", ha explicado la mujer entre lágrimas.

Acompañada por la tía del confeso asesino de Diana Quer, la madre ha contado junto a la casa de El Chicle en Taragoña (Rianxo) la "vergüenza" por la que está pasando su familia. "No salgo de casa porque es una vergüenza, un dolor muy grande. Estamos en tratamiento psicológico", ha señalado.

La madre de El Chicle ha pedido ante las cámaras de televisión a su hijo que cuente "toda la verdad aunque se pudra en la cárcel". "¿Por qué has hecho esto teniendo una hija y una mujer?", se ha preguntado.


"Mi hijo es chulesco y mentiroso, pero nunca le vi agresivo o violento"


"Mi hijo es chulesco y mentiroso, pero nunca le vi agresivo o violento", ha explicado la mujer, para añadir que cuando le preguntaban a 'El Chicle' por la muerte de la joven madrileña éste respondía que "el que hubiera hecho eso no tenía perdón".

Por otra parte, la madre también asegura que la esposa de El Chicle está "destrozada" por la familia de Diana, y que "ya no le quiere". "Me dice que si tiene que echar toda la vida en la cárcel que así sea, y se pregunta con quién vivía realmente", ha detallado.

Comentarios