Puy, a la oposición: "Nós cremos en Galicia, pero Galicia non cre en vostedes"

"Temos as ideas e unha folla de ruta claras", defendió el portavoz parlamentario del PPdeG, durante la sesión de investidura de este jueves

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha replicado a las peticiones de la oposición de acometer cambios en la acción de gobierno de Galicia que "a maioría social" que apoyó a su partido el pasado 25 de septiembre "non entendería" que ahora el gobierno "non sexa continuísta".  "Nós cremos no país, cremos en Galicia, o que pasa é que Galicia non cre en vostedes", asestó el portavoz parlamentario a la oposición.

Precisamente, en su intervención ante la Cámara en el debate de investidura de Feijóo, ha reivindicado "o continuísmo" en la bajada del paro y la subida de la tasa del crecimiento, entre otros indicadores. Frente a ello, ha recomendado a la oposición actuar en lo relativo a su "continuísmo", porque, a su juicio, "se un grupo ten que cambiar, non é o que ten a maioría", senón "os derrotados".

Más allá de este aspecto, y pese al "amplo respaldo" obtenido por el PPdeG en las urnas, ha destacado la "boa vontade" explicitada por el candidato a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de alcanzar "pactos" con la oposición. "Fuxe da arrogancia", ha destacado. 




Comentarios