viernes. 16.04.2021 |
El tiempo
viernes. 16.04.2021
El tiempo

Dos personas resultan heridas en una colisión entre un turismo y un tractor en Vimianzo

Unha ambulancia do 061. ARQUIVO
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
Fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Virxe da Xunqueira

Una colisión entre un turismo y un tractor se saldó con dos personas heridas en el municipio coruñés de Vimianzo, a la altura del punto kilométrico 72 de la AC-552.

El 112 recibió el aviso de varios particulares sobre las 14.30 horas, para solicitar asistencia médica urgente para dos personas que resultaron heridas de diversa consideración por un siniestro registrado a la altura de Vilaseco.

Así, se solicitó la intervención de los Bomberos de Cee, de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, y el 061 informó de la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Finalmente, las dos personas afectadas fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Virxe da Xunqueira.

Una hora después, otra persona fue trasladada al Hospital Povisa después de ser alcanzada por un turismo mientras circulaba por la Travesía de Vigo en un patinete eléctrico.

El accidente se registró sobre las 15.30 horas y fue un testigo del suceso el que alertó al 112 Galicia para pedir ayuda. Desde allí se informó al personal sanitario de urgencia, a los Bomberos de Vigo, a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil.

Dos personas resultan heridas en una colisión entre un turismo y un...
ç