martes. 02.06.2020 |
El tiempo
martes. 02.06.2020
El tiempo

Pino toma posesión en la nueva Ejecutiva de Ciudadanos

Beatriz Pino. EP
Beatriz Pino. EP
"Sé que vamos a trabajar sin descanso por todos los españoles" 

La portavoz de Ciudadanos en Galicia y candidata a la Xunta, Beatriz Pino, ha tomado posesión este domingo como integrante de la nueva Ejecutiva del partido naranja, ahora presidido por Inés Arrimadas. 

"Sé que vamos a trabajar sin descanso por todos los españoles", ha manifestado la también exdiputada por Pontevedra en el Congreso, quien ha tomado posesión de forma telemática, como el resto de miembros de la nueva dirección, debido al estado de alarma decretado desde este domingo. 

Según informa el partido, Pino ha apelado "a la importancia de quedarse en casa" para hacer frente al contagio del coronavirus covid-19 y ha manifestado el "verdadero honor" que supone para ella formar parte de la Ejecutiva. 

Además, la responsable de la formación liberal en Galicia ha señalado que esta etapa que comienza es "muy esperanzadora", ya que el proyecto que representa Ciudadanos "es hoy más necesario que nunca". 

Pino también ha tenido palabras para la nueva líder del partido naranja, Inés Arrimadas, ya que ha dicho estar "convencida" de que es "la mejor presidenta posible". 

Pino toma posesión en la nueva Ejecutiva de Ciudadanos
Comentarios