Una polémica campaña del Concello de Oleiros 'atropella' a Ethel Vázquez

El gobierno de Gelo García Seoane denuncia los problemas de seguridad vial con un cartel en el se ve cómo un coche embiste a la conselleira de Infraestruturas
El polémico cartel en la que se ve a Ethel Vázquez atropellada. CONCELLO DE OLEIROS
photo_camera El polémico cartel en la que se ve a Ethel Vázquez atropellada. CONCELLO DE OLEIROS

El Concello de Oleiros ha lanzado una polémica campaña para denunciar los problemas de seguridad vial en el municipio en la que emplea un montaje en la que se ve una imagen de la conselleira de Infraestruturas siendo víctima de un atropello. 

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, presentó esta campaña con el objetivo de reclamar medidas a la Xunta para solucionar los problemas existentes que, a su juicio, se niega a solucionar.

En el cartel, en el que se llama "Xusta" de Galicia a la Xunta de Galicia, se ve cómo un coche alcanza a Ethel Vázquez, que sale volando por encima del capó. Junto a la imagen, se puede leer: "Camiña, xógate a vida". 

Ángel García Seoane es alcalde de Oleiros desde 1985 por el partido Alternativa dos Veciños. Gelo, como es conocido, impulsó en el municipio con una de las rentas más altas de Galicia actuaciones llamativas como la construcción de una enorme estatua del Che Guevara. 

Comentarios