La Policía busca en A Coruña al conductor de un patinete que arrolló a una mujer y huyó

El suceso ocurrió en la tarde del pasado viernes en la calle Víctor López Seoane de la ciudad herculina
Patinete eléctrico. ARCHIVO
photo_camera Patinete eléctrico. Haasta 85 km h

La Policía Local de A Coruña ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de identificar a un hombre que el pasado viernes arrolló con un patinete eléctrico a una mujer en la ciudad y, tras asegurar que era agente de Policía, huyó del lugar.

Según han informado fuentes municipales, el suceso ocurrió en la tarde del pasado viernes en la calle Víctor López Seoane de la ciudad herculina, cuando una mujer fue arrollada por un patinete eléctrico que circulaba a gran velocidad, cuando se disponía a salir de su portal.

La fuerza del impacto lanzó a la mujer contra el suelo, provocándole varias lesiones. En la zona se congregaron algunos vecinos, que, según las mismas fuentes, recriminaron al hombre su actitud. Sin embargo, éste restó importancia a los hechos indicando que era "Policía" y que sabía "lo que tenía que hacer", tras lo que abandonó el lugar sin auxiliar a la mujer.

Por ello, los agentes de la Policía Local están investigando los hechos y tratan de identificar al hombre responsable. La mujer, por su parte, se recupera de las lesiones.