La Policía Nacional realiza diligencias por el boleto premiado hace siete años en A Coruña

La papeleta tenía un premio de 4,7 millones de euros y en su día no se localizó al dueño 
Cola de gente en una administración de Loterías. EFE
photo_camera Cola de gente en una administración de Loterías. EFE

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha confirmado por parte de la Policía Nacional que se han realizado diligencias en relación a un boleto de la primitiva premiado en A Coruña hace siete años y del que no se localizó a su dueño. 

A preguntas de los periodistas sobre este caso, tras transcender la intervención de la Policía Nacional, Javier Losada ha recordado que se trata de un caso que está "bajo secreto de sumario", ante las demandas presentadas por algunas personas reclamando ser los dueños del citado boleto.

Sobre este caso, únicamente ha confirmado que desde el ámbito judicial se requirió a la Policía Nacional para que llevase a cabo "actuaciones y diligencias". "Es lo que ha hecho", ha añadido sobre este cuerpo policial. 

Además, ha incidido en que estas diligencias se han hecho también "a lo largo de estos años", en respuesta a la petición de los juzgados y después de que en 2012 se localizase en una administración de lotería de A Coruña el boleto, premiado con 4,7 millones de euros. 

El boleto estaba premiado con 4,7 millones de euros

Con posterioridad, el asunto se llevó a los tribunales por distintas personas que aseguraban ser las propietarias, sin que, por el momento, haya una resolución judicial. 

Comentarios