lunes. 16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo

El PSdeG tilda las comisiones de O Marisquiño y Sanidade de "escandalosas"

Abel Losada. AEP
Abel Losada. AEP

Losada lamenta que los grupos de izquierda se hayan convertido en simples "acompañantes de un sainete que dirigen" Feijóo y Rueda contra Vigo

El diputado del PSOE Abel Losada calificó este jueves de "increíbles, inverosímiles y escandalosas" las comisiones de investigación de O Marisquiño y Sanidade que se celebran en el Parlamento de Galicia. La formación justifica en un comunicado el abandono de su grupo de esta última por culpa del "rodillo" llevado a cabo desde las filas del PPdeG.

A día de hoy, solo avanza con más de un grupo la comisión sobre el accidente de O Marisquiño, que para Abel Losada tiene un único objetivo por parte de PP, En Marea y BNG: realizar un "ataque frontal contra Vigo". En este sentido, los socialistas lamentan que los grupos de izquierda se hayan convertido en simples "acompañantes de un sainete que dirigen" el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el vicepresidente, Alfonso Rueda. "Se trata de una clara intromisión en la autonomía municipal de Vigo", finalizó el parlamentario socialista.

El PSdeG tilda las comisiones de O Marisquiño y Sanidade de...
Comentarios