¿Qué hacen Rajoy, Almeida y Florentino Pérez en Cedeira?

El expresidente del Gobierno, el alcalde de Madrid y el constructor son algunos de los invitados a la comida que organiza todos los veranos el periodista Bieito Rubido
Florentino Pérez, en la Peña Madridista Villa de Cedeira. @LidiaBreijo ( TWITTER)
photo_camera Florentino Pérez, en la Peña Madridista Villa de Cedeira. @LidiaBreijo ( TWITTER)
Cedeira tiene este viernes varios visitantes ilustres. Como cada agosto, el periodista Bieito Rubido, impulsor del digital El Debate y exdirector de ABC, organiza una comida en su Cedeira natal e invita a algunas personalidades del país.  Dos de los fijos en las últimas citas son el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y el constructor y presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. También el actual líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, asistió en anteriores ocasiones y algunas fuentes aseguran que tampoco faltó este año, al igual que no perdió la cita el exalcalde de A Coruña Paco Vázquez. La comida se celebró en El Badulaque y algunos vecinos compartieron fotos en las redes sociales.

Otro de los asistentes al encuentro promovido por Bieito Rubido es el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que tiene casa en Cedeira, donde lleva años veraneando. El regidor de la capital de España lleva varios días ya por la zona y este jueves hizo una visita a O Vicedo, en Lugo.