Queda atrapado en su furgoneta al caer por un terraplén en San Cibrao das Viñas

El vehículo acabó empotrado contra una nave del polígono industrial de la localidad

Los bomberos de San Cibrao das Viñas (Ourense) liberaron en la mañana de este sábado al conductor de una furgoneta que cayó por un terraplén en el Polígono Industrial, ha informado el 112.

Según explicaron los efectivos de rescate, el vehículo circulaba por la calle principal cuando se salió de la vía y cayó por un desnivel.

La furgoneta fue a dar contra la nave de Lacados Galicia, quedando el conductor atrapado en el interior.

El CAE 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente gracias a la llamada de una persona particular a las 11:30 horas de este sábado. Indicó que el conductor, único ocupante de la furgoneta, necesitaba ayuda para abandonar el vehículo.

Así, los gestores del centro de emergencias pidieron la colaboración de los Bomberos de San Cibrao das Viñas y de los miembros del GES de Pereiro de Aguiar.

Entre ambos equipos, retiraron el cristal del parabrisas y lograron sacar al conductor. Después, los profesionales sanitarios se encargaron de estabilizarlo y trasladarlo al centro médico de referencia.

Además, la furgoneta cayó muy cerca de una tubería de gas, por lo que, inicialmente, se temió que se produjese una fuga. Incluso detectaron cierto olor, pero, finalmente, los bomberos comprobaron el estado de la tubería y descartaron cualquier riesgo.

El personal del 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios