Reabierta de nuevo al tráfico la A-8 desde primera hora de la tarde del jueves

La autovía A-8 ha sido reabierta al tráfico de nuevo este mediodía después de permanecer cerrada desde la noche de este miércoles a causa de la densa niebla registrada en la zona, según confirmaron fuentes de Tráfico a Europa Press.

El tramo de A Xesta, donde el pasado sábado se produjo la colisión múltiple que provocó la muerte de una mujer de 37 años y dejó heridas a casi medio centenar de personas, había vuelto a quedar cerrado a las nueve y media de la noche de ayer y permanecía esta mañana cortado al tráfico dada la densa niebla, que dificultaba la visibilidad de los conductores.

Únicamente cuando ha mejorado la visibilidad en el tramo, pasado el mediodía de este jueves, la circulación se ha reanudado en la zona .

El vicepresidente de la Diputación de Lugo, el nacionalista Antonio Veiga, lamentó que haya que "cerrar la autovía después de haber gastado en ella 192 millones de euros", una situación que demuestra, según su criterio, "que no se hicieron las cosas bien en esa infraestructura".

En ese sentido, insistió en pedir una investigación para determinar si hubo fallos constructivos en ese tramo de autovía.

Comentarios