Redondela decreta dos días de luto por la muerte de los tres jóvenes

Tenían entre 17 años y 18 años y eran compañeros de instituto en Redondela, al igual que las otras dos que resultaron heridas graves

Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Redondela SXENICK
photo_camera Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Redondela SXENICK

El Ayuntamiento de Redondela ha decretado dos días de luto y la suspensión de todos los actos oficiales por la muerte de tres jóvenes en un accidente de vehículo ayer en un tramo de autopista en Vigo.

La junta de portavoces del Ayuntamiento ha tomado la decisión, que incluye poner las banderas a media asta de la fachada del edificio de la Casa Consistorial, según fuentes municipales. 

Los tres jóvenes que fallecieron en un accidente de tráfico en la autopista AP-9, a su paso por Vigo, tenían entre 17 años y 18 años y eran compañeros de instituto en Redondela, al igual que las otras dos que resultaron heridas graves.

Los fallecidos, dos chicas y un chico, viajaban en la parte trasera de un vehículo Peugeot 207 que quedó destrozado tras salirse de la vía, chocar contra el guardarraíl, luego contra una columna y acabar atrapado en la mediana, según ha indicado a Efe el concejal Seguridad Ciudadana y Tráfico de Redondela, Arturo González.

Los dos jóvenes supervivientes en el accidente, ambos varones, evolucionan favorablemente dentro de la gravedad en sendos hospitales en los que permanecen ingresados y en principio no se teme por sus vidas, ha apuntado González.
 

Comentarios