Rescatado el conductor de un tractor tras volcar en Oza-Cesuras

Fuentes sanitarias confirman que el helicóptero medicalizado del 061 trasladó al hombre herido, M.M., de 34 años, al Hospital de A Coruña
Helicóptero del 061, en el aire. HELICO OURENSE
photo_camera Helicóptero del 061, en el aire. ADP

Equipos de excarcelación han liberado este miércoles al conductor de un tractor que quedó bajo las pacas que transportaba tras volcar en Oza-Cesuras.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente ocurrió a las 11:50 horas. Un particular llamó pedir ayuda e indicó que un tractor había volcado en el monte del Pazo, en Filgueira de Traba, en el ayuntamiento coruñés de Oza-Cesuras, y que su conductor estaba atrapado bajo la carga que transportaba el vehículo agrícola.

Con estos datos, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los miembros del GES de Curtis, de los Bomberos de Betanzos y de la Guardia Civil. 

Debido a la gravedad de la situación, hasta el lugar también se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, que los mismos profesionales sanitarios derivaron al lugar. 

Tras llegar al punto, los bomberos confirmaron que la persona ya había sido liberada y que iba a ser evacuada por los equipos sanitarios. 

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el helicóptero medicalizado del 061 trasladó al hombre herido, M.M., de 34 años, al Hospital de A Coruña.