Rescatan a una mujer que sufrió una caída en una zona de monte de Brión

Se trataba de una zona de difícil acceso, lo que dificultaba la aproximación de la ambulancia hasta el lugar exacto
Una ambulancia. DP
photo_camera Una ambulancia. DP

Los servicios de emergencias han rescatado este martes a una mujer que sufrió una caída cuando se encontraba en una zona de monte en el ayuntamiento coruñés de Brión

De acuerdo con la información facilitada por los equipos de intervención al 112 Galicia, se trataba de una zona de difícil acceso, lo que dificultaba la aproximación de la ambulancia hasta el lugar exacto. 

Una vez en el punto, los miembros del GES de Brión confirmaron que fue necesaria la colaboración entre los equipos de intervención para acceder a la herida y trasladarla hasta la zona donde le esperaba el vehículo de urgencias sanitarias. Posteriormente, la mujer fue evacuada al centro hospitalario de referencia. 

A las 13.15 horas, los gestores del 112 recibieron la llamada de alerta de un particular que informaba de la situación. Durante la comunicación, relataba que una mujer había caído en el monte y necesitaba ayuda. El 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Santa Comba, del GES de Brión y de los agentes de la Policía Local. 

Comentarios