Retenciones en la A-52 por el choque entre dos camiones y un turismo

La circulación en la autovía A-52 en sentido a Madrid se ha visto afectada desde las 14.00 horas, cuando se produjo un choque entre un camión que transportaba pescado y una furgoneta con remolque que llevaba una atracción de feria, que al desprenderse impactó contra un turismo, informaron fuentes del 112.

El incidente se produjo en el kilómetro 285 a la altura de Batalláns, cuando el camión de pescado arrolló por detrás a la furgoneta, que volcó y perdió el remolque, contra el que chocó a su vez un turismo, según relató un particular al servicio de urgencias, que movilizó a los bomberos y la Guardia Civil.

Las fuentes no descartan daños personales aunque de carácter leve, pues de momento no se ha producido ningún traslado de heridos a centros sanitarios.

Dado que los camiones quedaron atravesados en la vía, la circulación quedó provisionalmente interrumpida en sentido a Madrid hasta que se habilitó un carril mientras los servicios de conservación de carreteras procedían a retirar los restos del accidente.

Comentarios