Rey Varela aspira a ser reelegido el sábado presidente del PP de Ferrol

El alcalde de Ferrol y presidente de la Fegamp, José Manuel Rey Varela será reelegido presidente del PP de Ferrol en el VIII Congreso de la formación local que se celebra este sábado, 12 de julio, en un céntrico hotel de la ciudad.

La lista de Rey Varela es la única que se ha presentado a un cónclave al que, bajo el lema Ferrol quiere, están convocados a participar los 700 afiliados al partido en la ciudad, informó hoy el PP ferrolano.

Está previsto que al congreso del PP ferrolano acudan el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, y Carlos Negreira, presidente provincial.

La bienvenida a los asistentes al congreso dará paso a dos comunicaciones, la primera sobre políticas de bienestar y una segunda sobre economía, antes de proceder a la votación.

El resultado, con el nombre del nuevo presidente, se conocerá en torno a las 19:30 horas, previo al acto de clausura en el que intervendrá Feijóo, Negreira y el propio Rey Varela.

La lista del actual presidente, además de ser la única, aportó más de 300 avales, cinco veces más que el mínimo exigido. Además de Rey Varela, la candidatura la componen un secretario, un vicesecretario y 22 vocales.

José Manuel Rey (Ferrol, 1975) es alcalde de Ferrol desde 2011 y con anterioridad había sido concejal de Economía con el gobierno de Juan Juncal, de 2003 a 2007.

Comentarios