Roban en Láncara a un empresario y a su esposa y los dejan atados

Un empresario de Lugo, vinculado con varios sectores, entre ellos la construcción, y su esposa fueron asaltados en el interior de su vivienda, donde unos encapuchados los dejaron atados y con un fuerte estado de nerviosismo, tras haberles robado dinero y joyas.

Según han informado fuentes de la investigación, el suceso se produjo sobre las 4:00 horas de la madrugada del domingo, en el domicilio que el matrimonio posee en el municipio lucense de Láncara.

El empresario y su esposa tardaron unas dos horas en conseguir desatarse y luego fueron trasladados a un centro hospitalario como consecuencia de la crisis nerviosa que presentaban.

Tras este suceso, el subdelegado del Gobierno, José Vázquez Portomeñe, ha señalado que Lugo "es una provincia segura", donde, "como es natural", en ocasiones se produce "algún episodio tan lamentable como éste". "Lo que tenemos es que tener las ideas claras y la mente fría y saber reaccionar con todas las armas de la legalidad, dentro del ámbito jurisdiccional y técnicas policiales", subrayó.

Comentarios