Rosario Porto pone a la venta el chalé familiar de Montouto y dos pisos

La madre de Asunta Basterra, que cumple condena en Teixeiro por el asesinato de esta, trata así de obtener ingresos
Chalé de Teo
photo_camera Chalé de Teo

Rosario Porto, que cumple condena en Teixeiro por el asesinato de su hija Asunta, ha decidido poner a la venta alguna de sus propiedades inmobiliarias para obtener ingresos. Se trata del chalé de Montouto, en Teo, de un apartamento de verano en Vilanova de Arousa y del piso de Montero Ríos, en Santiago.

Según publica este lunes El Correo Gallego en su edición impresa, el chalé de Montouto –donde asesinaron a la niña en septiembre de 2013– podría haberse apalabrado por unos 500.000 euros, poco más de la mitad del precio que pedía por el inmueble antes del suceso.

El chalé mide 400 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones, cinco baños y cuatro salones. En la finca hay además cancha de tenis, hórreo, jardín, piscina y bodega.

El apartamento situado en As Sinas, en Vilanova de Arousa, habría salido a la venta por entre 150.000 y 170.000, según las fuentes consultadas por el diario compostelano. El precio del piso de la calle Montero Ríos ronda los 200.000 euros. Al parecer se han recibido dos ofertas por este inmueble, aunque ambas muy por debajo de este precio.

Comentarios