Alfonso Rueda, Ethel Vázquez y José Miñones anuncian que han dado positivo en covid

Todos se encuentran "bien" y con "síntomas leves"
Alfonso Rueda, Ethel Vázquez y José Miñones. EP
photo_camera Alfonso Rueda, Ethel Vázquez y José Miñones. EP

El vicepresidente primero de la Xunta y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Turismo, Alfonso Rueda, la conselleira de Infraestructuras y Movilidad, Ethel Vázquez, y el delegado del Gobierno, José Miñones han dado positivo por coronavirus. 

Según explicó Rueda en redes sociales, se hizo un test de antígenos que resultó positivo. El vicepresidente de la Xunta indica que se encuentra bien "pero tocan unos días de aislamiento, teletrabajo y paciencia". 

Ethel Vázquez también ha comunicado su positivo a través de Twitter, en una publicación en la que ha indicado que se encuentra "bien", por lo que seguirá trabajando desde casa en su cuarentena. 

Por su parte, Miñones indicó que "después de dos test negativos, el tercero resultó, así que estoy en cuarentena desde este día especial de Reyes". En la misma publicación de Twitter, ha apuntado que tiene "síntomas leves", "típicos de un catarro", por lo que seguirá trabajando desde su casa. 

Estaba prevista la participación de ambos este mediodía en los actos de la Pascua Militar de A Coruña, pero han tenido que cancelar su agenda. 

Comentarios