Sale al mercado una nueva edición de la cerveza Estrella Galicia de Pimientos de Padrón

El producto, que estará disponible a partir del viernes, es una renovación de la exitosa receta del año pasado

 

 

Imagen promocional de la nueva versión de Estrella Galicia. TWITTER
photo_camera Imagen promocional de la nueva edición de Estrella Galicia Pimientos de Padrón. TWITTER

La compañía Hijos de Rivera lanza al mercado una nueva edición de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia de Pimientos de Padrón, "una receta exclusiva de la línea Fábrica de Cervezas", señala la empresa que reedita este producto tras el éxito del año pasado. 

De este modo, 57.000 litros de esta cerveza estarán a disposición de los consumidores a partir de este viernes, día 3. Esta cerveza podrá adquirirse a través de la web de la marca (www.estrellagalicia.es/fabricadecervezas), así como en enseñas de alimentación y establecimientos de hostelería por todo el territorio nacional. 

La nueva Fábrica de Cervezas Estrella Galicia Pimientos de Padrón se presenta en el mercado tanto en barril como en botella de 50 centilitros. Lo hace después de que la cosecha del pimiento de Herbón comenzase en Galicia hace más de un mes. 

Para su elaboración, los maestros cerveceros de Hijos de Rivera han incorporado durante el periodo de guarda los pimientos troceados, "logrando así los aromas y sabores que singularizan una cerveza donde el pimiento y el picante tienen un especial protagonismo", apunta la compañía. 

Al respecto, Luis Alvar, maestro cervecero de Hijos de Rivera, señala que "los pimientos de Padrón le otorgan a la cerveza un toque de picante muy singular que ha sido una de las claves del éxito de este producto".

Comentarios