Una salida de vía contra una casa se salda con un fallecido y otros tres heridos en Culleredo

También se ha registrado un accidente múltiple en Redondela
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Una ambulancia del 061. ARCHIVO

Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas después de sufrir una salida de vía contra una vivienda, en Culleredo.

El siniestro ocurrió a poco de dar las tres y media de la madrugada, en la carretera DP-3109, alrededor del punto kilométrico 1, en Almeiras. El aviso al 112 Galicia se lo dio un testigo de la colisión del turismo contra una casa del lugar.

Una vez recogida toda la información, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se lo notificaron al personal sanitario, a los Bomberos de Arteixo, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y a Protección Civil.

Ya en el lugar, la patrulla de la Policía Local confirmó que uno de los ocupantes estaba fallecido y que había tres personas más heridas. Por su parte, los Bomberos de Arteixo le comunicaron al 112 que, a causa del impacto, tuvieron que sofocar parte del motor del coche que comenzó a arder.

REDONDELA. Por otra parte, dos personas resultaron heridas en una colisión entre tres coches, en Redondela.

Alrededor de las ocho de la tarde del viernes, un particular llamó al 112 Galicia para informar de un choque múltiple que se acababa de producir en la carretera N-555, a la altura del lugar de Negros.

En la llamada, el testigo afirmaba que no había nadie herido y desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local que, llegados al lugar, confirmaron que había personas implicadas que necesitaban asistencia médica. Así, se alertó al 061, a los Bomberos de O Porriño y a Protección Civil del ayuntamiento.

Finalmente, el personal sanitario indicó que habían resultado heridas dos personas.