A salvo los tres tripulantes de una embarcación que se incendió en Porto do Son

Un cortocircuito es la causa más probable del fuego registrado en la mañana de este martes a la altura de la playa de Río Sieiro

Un cortocircuito es la causa más probable de un incendio registrado a primera hora de este martes en una embarcación que se encontraba en las proximidades de Porto do Son (A Coruña) y cuyos tres tripulantes están en buen estado.

Según informan el 112-Galicia y Salvamento Marítimo, la llamada de alerta se produjo sobre las 8.00 horas, cuando una embarcación que se encontraba a la altura de la playa de Río Sieiro comenzó a arder. Los tres tripulantes que viajaban en ella pudieron salir a nado y se encuentran en tierra en perfecto estado. Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de los bomberos de Ribeira y de Boiro, así como del Servizo de Gardacostas, Protección Civil y Urxencias Sanitarias 061.

Sobre las 10,00 horas, los servicios de emergencias continuaban trabajando en la extinción del fuego en la embarcación, que está varada en la playa, aunque las llamas están casi sofocadas.

Comentarios