Catorce fallecidos con covid-19 elevan a 1.775 las víctimas del virus en Galicia

Sanidade concretará el lunes los lugares en los que se produjeron estos óbitos
Sanitarios en un hospital. EUROPA PRESS
photo_camera Sanitarios en un hospital. EUROPA PRESS

La Consellería de Sanidade informó a última hora de este viernes de la muerte de 14 personas contagiadas de covid-19, pero sin especificar las edades de las víctimas, ni su género ni el lugar en el que fenecieron. Con esos fallecimientos, el saldo de víctimas mortales a causa de esta enfermedad en Galicia se eleva ya a 1.775.

El Servizo Galego de Saúde concretará a qué áreas sanitarias se corresponden las defunciones en la jornada de este lunes.

Por otra parte, el comité clínico que asesora a la Xunta en la gestión de la pandemia volverá a reunirse el martes por la tarde, según ha avanzado Sanidade, para analizar el impacto de las duras restricciones implantadas para contener la expansión del virus.

SARRIA. En la tarde de este domingo trascendió la muerte de un tercer usuario de la residencia de mayores Nosa Señora do Carme de Sarria, afectada por un brote de coronavirus. En el centro se impartirá este lunes la segunda dosis de la vacuna al reducido grupo de residentes que se mantiene libre de covid, así como a los trabajadores no contagiados. La persona que pereció este domingo tenía 85 años y patologías previas.

Comentarios