Santalices pide al alcalde de Vilanova que se disculpe con Carmela Silva

El presidente del Parlamento gallego cree que Feijóo se presentará a las elecciones en 2020 porque "no le queda más remedio"

Santalices. PEPE FERRÍN (AGN)
photo_camera Santalices. PEPE FERRÍN (AGN)

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Santalices, ha pedido al alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, (PP) que se disculpe por haber llamado "chacha para todo" a Carmela Silva. 

En una entrevista en la Cadena Ser, Santalices también ha vaticinado que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se presentará de nuevo a las elecciones en Galicia en 2020 porque "no le queda más remedio porque Feijóo se debe a Galicia". Considera, asimismo, que el jefe del Ejecutivo autonómico y líder de su partido tiene "una característica que es que él siempre antepuso Galicia por encima de todo". 

Por otra parte, Santalices ha opinado que el Xacobeo tiene que estar "bien organizado" y con ese asunto "no se puede jugar" y, además, ha señalado ya es "toca dentro de otro mandato".

Además, ha considerado que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, (PSOE), debería "pedir disculpas también por determinadas expresiones que utiliza con determinada frecuencia". 

Comentarios