Se reanuda la búsqueda del octogenario desaparecido en Guntín

La búsqueda de Ángel Prado Díaz, el octogenario que desapareció el pasado jueves de su casa, en el municipio lucense de Guntín, se reanudó a primera hora de esta mañana, según informaron a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Lugo.

La búsqueda se centró en los últimos días en el entorno del lugar de Tosende, donde el anciano reside con su hijo y con la familia de éste, tanto en los prados y los bosques que rodean la aldea, como en las orillas del río Miño, pero de momento sin éxito.

De hecho, durante el fin de semana, buceadores de la Guardia Civil inspeccionaron el lecho del río, pero no encontraron ni rastro del anciano desaparecido.

Ni los perros rastreadores que fueron trasladados a Tosende, ni el personal del helicóptero que sobrevoló la zona para buscar desde el aire encontraron pistas del paradero del anciano .

Fuentes consultadas por EFE reconocen que en la familia cada vez hay menos esperanzas de encontrarlo con vida, dado que el anciano, que no padecía ningún problema mental, salió de casa sin abrigo y en zapatillas.

Comentarios