Segunda muerte por un accidente de tractor este puente en Galicia

Un hombre quedó atrapado bajo el vehículo en Oímbra ► Por otra parte, tres personas resultaron heridas en un accidente en Pereiro de Aguiar
Lugar en el que ocurrió el suceso. AXEGA
photo_camera Lugar en el que ocurrió el suceso. AXEGA

Los servicios de emergencia han comunicado este lunes la muerte de un hombre de nacionalidad portuguesa tras volcar el tractor que manejaba y quedar atrapado bajo el mismo. Los hechos ocurrieron en el lugar de Rabal, en Oímbra (Ourense).

Pese a los esfuerzos del personal sanitario no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

En el suceso intervinieron también los Bombeiros de Verín y la Guardia Civil.

SEGUNDA MUERTE. Es la segunda muerte por un accidente de tractor en Galicia en lo que va de puente. Y es que este sábado un joven de 38 años perdía la vida tras volcar con su vehículo en Poio.

PEREIRO DE AGUIAR. Casi una hora después, una colisión frontal entre dos coches se saldó con tres personas heridas, en O Pereiro.

Fue una persona particular quien llamó al 112 Galicia, a las doce menos cuarto, para informar del choque en el lugar de A Casanova, alrededor del punto kilométrico 10 de la carretera comarcal OU-536.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se alertó al 061, a los Bomberos de San Cibrao, al GES de la localidad, a la Guardia Civil de Tráfico y al personal de mantenimiento de la carretera.

Al final, según los datos facilitados al 112 por la dotación de Bomberos desplazada al lugar, resultaron heridas tres personas que necesitaron ser evacuadas en ambulancia