Sigue sin aparecer el ganador de un sueldo de 6.000 euros durante 25 años

Dos días después de que el sorteo del cupón de fin de semana de la ONCE haya dejado un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años en Santiago, sigue sin conocerse la identidad del afortunado. Además de éste, hubo otros dos premios repartidos en la capital gallega, que dejaron 25.000 euros cada uno. En total el sorteo de la ONCE repartió este fin de semana 1.850.000 euros en la ciudad.

El agente de la ONCE Benito Formoso Lago fue quien repartió los boletos premiados desde su punto de venta en Porta Faxeira. En declaraciones a la Radio Galega recogidas por AGN, reconoció que le "temblaron las piernas pernas de alegría" al enterarse que había repartido los boletos premiados.

Según declaró el agente vendedor, es difícil saber quién es el propietario del billete premiado. La clientela que tiene Benito Formoso es muy "amplia" y "variada". Por ello, a pesar de vivir de los compradores de Santiago durante el año, no descarta que el agraciado sea de fuera, ya que "en meses de verano pasan muchos turistas".

 

Benito Formoso, de 49 años, lleva afiliado a la ONCE desde el 2007, tras quedar casi ciego por una enfermedad degenerativa de la visión que sufre desde los 10 años. Se trata del primer premio importante que reparte este vendedor, a pesar de que ya había distribuido dos segundos premios, uno de ellos de fin de semana. El último fue el del jueves 18, cuando tocó un boleto por las últimas cuatro cifras.

 
El cupón fin de semana ofrece por dos euros un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga una bola especial de color rojo.
 

Comentarios