jueves. 21.11.2019 |
El tiempo
jueves. 21.11.2019
El tiempo

Sogama visibiliza la lucha contra el cáncer de mama con el reparto de minicontenedores rosa

Crea una edición limitada bajo el lema 'Sempre contigo'

Sogama se suma este sábado al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con una edición limitada de minicontenedores rosa con el lema Sempre Contigo, con el fin de visibilizar la enfermedad. Los presentaron este viernes el presidente y el director general, Javier Domínguez Lino e Isidro García Téllez, y se repartirán a niños y mayores en los proximos días.

García Téllez y Domínguez Lino, con los minicontenedores rosa. SOGAMAComo empresa pública "comprometida co medio ambiente, a saúde e o benestar da cidadanía", con este gesto Sogama quiere alentar y animar a quienes padecen esta enfermedad a "continuar na loita". "Unha batalla que se pode gañar, e de feito se gaña, desde a valentía, o optimismo, a ilusión e a esperanza, sendo o diagnóstico precoz unha das principais armas para combatela", subraya.

Es por eso que en los próximos días entregará, con motivo de distintas acciones educativas que desarrolle en centros educativos y colectivos sociales, partidas de minicontenedores rosa para guardar en ellos "os pequenos obxectos favoritos", bolígrafos o lápices, por ejemplo.

Sogama visibiliza la lucha contra el cáncer de mama con el reparto...
Comentarios