Solicitan colaboración ciudadana para identificar el cuerpo que apareció flotando en Malpica

Se trata de una mujer de edad comprendida entre los 30 y los 40 años, de 1,69 metros de altura y piel morena
Retrato robot. GUARDIA CIVIL
photo_camera Retrato robot. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha solicitado este jueves colaboración ciudadana para poder identificar el cuerpo de una mujer que fue hallado flotando en aguas cercanas a la localidad coruñesa de Malpica. 

Fue un grupo de pescadores que se encontraba faenando a unas dos millas náuticas de las Islas Sisargas el pasado 22 de diciembre el que avistó el cadáver. 

Se trata de una mujer de edad comprendida entre los 30 y los 40 años, de 1,69 metros de altura, piel morena, probablemente de origen sudamericano o centro americano, de constitución física delgada y con un peso de unos 65 kilos. 

Entre otras características, la Benemérita ha destacado que la mujer tenía pelo abundante de media melena y color castaño oscuro y vestía un pantalón vaquero azul y una sudadera color granate con motivos de Harry Potter. 

tatuajes
Reprodución de los tatuajes. GUARDIA CIVIL

Asimismo, otras señas características son su piercing en el ombligo y su tatuaje de una hoja de marihuana en el dorso anterior de la mano izquierda. También poseía otro tatuaje de símbolos tribales en el tronco anterior y el costado derecho. 

Debido a que las indagaciones de la Guardia Civil para tratar de identificar el cadáver no dieron sus frutos, se ha llevado a cabo una reconstrucción facial para obtener un retrato con el objetivo de pedir a la población que ayude a su identificación llamando a los teléfonos 981 167 824 ó 981 167 800 ó 062.

Comentarios