Starbucks abre el que es su primer establecimiento en Galicia este miércoles

Tras la apertura de este local en El Corte Inglés del centro comercial Marineda City, la compañía abrirá una segunda tienda en la ciudad
Un vaso de café de Starbucks
photo_camera Un vaso de café de Starbucks

La compañía Starbucks abre este miércoles en A Coruña su primer establecimiento en Galicia, al que le seguirá próximamente otro, también en esta ciudad, según han informado responsables de la empresa.

En concreto, el director general de Starbucks Coffe España, Álvaro Salafranca, y la marketing manager, Laura Puente, han presentado los planes de la compañía, que abrirá este miércoles su primer Starbucks en A Coruña, en El Corte Inglés del centro comercial Marineda City.

Esta apertura se produce en el marco de colaboración que inició con El Corte Inglés en 2013 y que ha supuesto la apertura conjunta de 12 tiendas, 11 en España y una en Oporto. Con una inversión de 345.000 euros, el nuevo establecimiento dará empleo a 14 personas.

Los responsables de la compañía han precisado que seguirán "apostando" por A Coruña con la apertura de una segunda tienda, dentro del plan de expansión de la compañía en España, Portugal y Andorra.

Comentarios