Supermercados Gadis se suma a la campaña solidaria 'La gran recogida'

Un total de 146 establecimientos recogerán productos para colaborar con los bancos de alimentos
Un establecimiento de Gadis
photo_camera Un establecimiento de Gadis

Un total de 146 supermercados Gadis de Galicia y Castilla y León se sumarán por tercer año consecutivo a la campaña solidaria La gran recogida, en la que recogerá productos para colaborar con los bancos de alimentos. En el marco de la acción solidaria desarrollada por la Federación Española de Bancos de Alimentos los próximos 27 y 28 de noviembre, Gadis quiere participar en esta iniciativa que aspira a concienciar a los ciudadanos de la necesidad de colaborar con los menos favorecidos, informan fuentes de la compañía.

La empresa de distribución coopera poniendo a disposición de sus clientes estos dos días puntos de recogida de alimentos en Supermercados Gadis de las provincias de A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ourense, León, Salamanca, Palencia y Valladolid.

La Federación Española de Bancos de Alimentos será la encargada de gestionar el reparto de artículos que se recojan en los supermercados entre las numerosas asociaciones y ONGs que atienden habitualmente con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia. Gadis enmarca esta iniciativa en el programa de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye a lo largo del año más de 1.500 acciones de índole social, cultural, deportivo y de carácter solidario.

Comentarios