Tensión en Carballo: un hombre exige una tapa de tortilla armado con una hoz y un cuchillo

"Me importa un huevo el dinero, quiero mi tortilla", amenazó el individuo 
El hombre que protagonizó el incidente armado con una hoz y un cuchillo en Carballo. EP
photo_camera El hombre que protagonizó el incidente armado con una hoz y un cuchillo en Carballo. EP

Una escena surrealista se vivió en la noche de este martes en el municipio de Carballo. Un hombre armado con una hoz y un cuchillo protagonizó minutos de gran tensión al encararse con la peligrosa herramienta a por lo menos una persona: "¡Que te corto!", exclamó amenazante. ¿El detonante de su enfado? Una tapa de tortilla.

"Me importa un huevo el dinero, quiero mi tortilla", advertía beligerante el hombre, tal y como quedó recogido en un vídeo que este miércoles pasaba de móvil a móvil a través de las redes sociales. Las imágenes, grabadas por testigos de su temerario comportamiento, muestran al hombre caminando por la calle frente a un establecimiento de hostelería de la localidad coruñesa, blandiendo en su mano derecha una hoz de tamaño considerable y un cuchillo en la mano izquierda.

"¿Dónde está mi tortilla, dónde está?" , se pregunta airado. En un momento dado, llega a 'atacar' en la distancia a un hombre que porta un paraguas, al tiempo que dice: "Fuiste tú". A continuación se dirige a la terraza del local. "A ver si aparece ahora", exclama.

La escena llega a su fin con la llegada de la Policía, que antes de acercarse a la mesa en la que está sentado el individuo le exige que arroje al suelo los objetos cortantes, algo que hace sin ofrecer resistencia.

Comentarios