Una ternerita "especial" busca un nombre acorde a su aspecto

La pequeña nació hace un par de días en una ganadería del municipio lucense de Friol con una característica que la hace única y original 
La ternerita especial. FACEBOOK
photo_camera La ternerita especial. FACEBOOK

Hace un par de días la sorpresa y el desconcierto llegaron a la ganadería Casa Gabino de A Portela (Friol), donde nació una pequeña ternerita cuyo aspecto dejó impactados a sus dueños.

Cuando la descubrieron por la mañana vieron que su pequeño cuerpo presentaba una característica fuera de lo común: un bulto en la cabeza, al que no encontraron explicación. 

Desde sus redes sociales los dueños afirman que "nunca vimos nada así" y aseguran que en un primer momento pasaron miedo por no saber de qué se trataba y cómo podía influir esa característica en el desarrollo de su vida. 

Ahora, algunas semanas después, la pequeña ternerita está en perfecto estado, no ha presentado ningún problema de salud y el bulto ha evolucionado hasta convertirse en un hueco similar a un agujero.

A pesar de que todo se ha quedado en una sorpresa y su evolución ha sido la esperada, sigue siendo especial para sus dueños que quieren ponerle un nombre sorprendente y original como su aspecto. Para ello, piden colaboración para agudizar el ingenio a través de sus redes. 

FUENTE: Una ternerita "especial" de Friol busca un nombre acorde a su aspecto

Comentarios