La Tita Rivera abrirá su nuevo local en A Coruña

Hijos de Rivera estrena establecimiento en O Portiño una década después de la inauguración del primer local en Madrid
La Tita Rivera. EP
photo_camera La Tita Rivera. EP

La Tita Rivera, de Hijos de Rivera, abrirá su nuevo local en A Coruña, situado en el enclave privilegiado de O Portiño, el próximo sábado 26 de diciembre, informa la Corporación.

En el décimo aniversario de la inauguración del primer local La Tita Rivera en Madrid y tras la consolidación de su propuesta en la plaza de Compostela de Vigo, su tercer local, frente al mar coruñés, abrirá de miércoles a domingo, de 11 a 23 horas.

El propósito de La Tita Rivera O Portiño es el de regenerar lo existente, reivindicar la imprescindible sostenibilidad de la comunidad social en convivencia y respeto a nuestro mar y nuestra tierra, subraya la entidad.

Así, se erige como un espacio que invita a "repensar en actitudes como la reutilización, la reparación, el reciclaje, la reducción" y en "valores como la proximidad, la colaboración y la sostenibilidad".

Su objetivo es que se convierta en un enclave estratégico para We, The sustainability Project plataforma de sostenibilidad de Vazva e Hijos de Rivera.

Tanto la decoración como la oferta tienen la sostenibilidad por bandera: muebles reutilizados, otros elaborados con madera de encofrado de obra, bancos hechos con madera de batea recuperada o la barra compuesta por el vidrio de botellas de Estrella Galicia.

Comentarios