''Todos somos Sonia'', claman cientos de pontevedreses

Cientos de personas se manifestaron este viernes por el centro de Pontevedra con motivo del cuarto aniversario de la desaparición de Sonia Iglesias, el 18 de agosto de 2010. Su familia ha depositado "todas" sus "esperanzas" en los recursos presentados contra la decisión del juzgado de violencia sobre la mujer de Pontevedra de archivar la causa contra el único imputado y para reclamar que el caso "siga abierto".

La manifestación, con una concentración inicial en la Praza da Ferrería, iba encabezada con una pancarta con dos fotos de la mujer desaparecida y el lema 'Todos somos Sonia'. Mari Carmen Iglesias, su hermana, agradeció el apoyo "siempre incondicional" de la ciudadanía, que "ha sido y sigue siendo fundamental", según la hermana, en la "lucha" de sus allegados "para descubrir qué le pasó a Sonia".

Además, expresó la confianza de la familia "en que la policía siga realizando su trabajo para encontrar un culpable" de la desaparición de su hermana. Los familiares volvieron a lamentar que la jueza no mantuviera imputado a Julio Araújo, la pareja de Sonia. Están convencidos de que "sabe más de lo que dice".

Comentarios