Tres días de luto en Noia por los fallecidos en el choque en el corredor a Brión

El Concello de Noia, en A Coruña, ha decretado tres días de luto oficial por los cuatro fallecidos -dos hombres y dos mujeres- en el accidente de tráfico que tuvo lugar en la tarde de este sábado en el corredor de Noia, a su paso por el municipio coruñés de Rois.

En concreto, los tres días de luto oficial han sido decretados por unanimidad de todos los grupos, en junta de portavoces, en la noche de este sábado, según han informado a Europa Press fuentes del Concello de Noia y de acuerdo con las informaciones de la agencia en su portal web.

Asimismo, dichas fuentes han indicado que los tres fallecidos que viajaban en uno de los vehículos siniestrados, que murieron en el lugar, eran de la misma familia. En concreto, viajaban en dicho turismo un matrimonio y la hermana de la mujer. Las iniciales de las dos mujeres son M.B.B, de 41 años, y R.B.B, de 38; las del hombre, A.H.R, de 46 años.

En el otro coche viajaba un hombre de 43 años -con iniciales J.G.V- "casado en el municipio de Outes", también en A Coruña, y que, al parecer, se dirigía a casa de sus suegros, en la localidad, cuando sucedió el accidente, según han indicado las mismas fuentes municipales. Este último falleció una vez ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

Comentarios