Tres heridas de gravedad en dos accidentes de tráfico en Parga y Baiona

Tres mujeres resultaron heridas de gravedad en dos accidentes de tráfico registrados este lunes en las provincias de Lugo y Pontevedra, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de Urgencias Sanitarias.

El primero de los accidentes se produjo a las 08:35 horas, en el kilómetro 0,500 de la carretera DP-2305, que comunica las localidades lucenses de Parga y Pena Moscosa, cuando el coche Citröen Xsara LU9860W, conducido por M.U.U., de 37 años, vecina de Guitiriz (Lugo), chocó contra el camión 2052BKZ, que dirigía J.B.C., de 27 años, también vecino de la misma localidad.

Como consecuencia del choque la conductora del turismo resultó herida de gravedad y fue trasladada en ambulancia al Hospital Xeral Calde de Lugo, donde permanece ingresada, mientras que el conductor del camión resultó herido leve.

El segundo de los siniestros tuvo lugar poco antes de las doce de la mañana en la carretera de Sabarís, municipio pontevedrés de Baiona, donde resultaron heridas de gravedad dos mujeres, que fueron trasladadas por dos ambulancias asistenciales a un centro privado de Vigo, según indicaron desde el 061.

Comentarios