Tres muertos en un accidente en el corredor de O Morrazo

Tres personas fallecieron esta tarde y al menos una resultó herida en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 5,5 del corredor do Morrazo --sentido Vigo--, en el lugar conocido como la 'recta de Moaña', en el término municipal de Moaña (Pontevedra). En el siniestro se vieron implicados dos turismos y una furgoneta.

Según informaron fuentes de Emergencias, uno de los fallecidos es un hombre, mientras que las otras personas todavía no han podido ser identificadas. Las víctimas mortales viajaban en cada uno de los dos turismos afectados y tuvieron que ser excarceladas. Aunque las informaciones iniciales apuntaban a la existencia de dos fallecidos, fue hallada una tercera víctima en las labores de rescate.

La furgoneta que se vio implicada en el accidente comenzó a arder y el incendio tuvo que ser sofocado por los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar. Por el momento, hay constancia de que otra de las personas implicadas en el siniestro resultó herida leve, aunque es posible que el número de personas que requirieron asistencia sanitaria sea mayor.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del servicio de emergencias sanitarias 061, de los Bomberos de O Morrazo y de Protección Civil.

Asimismo, los responsables de la Guardia Civil de Tráfico solicitaron el envío de medios de limpieza y mantenimiento para despejar de la vía los posibles restos. El accidente conllevó cortes de circulación y la habilitación de desvíos.

Comentarios