domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

Turgalicia promociona en Holanda, Alemania y Francia los cámpings y el turismo termal

Turgalicia ha comenzado el año 2012 con la promoción internacional del cámping y el termalismo gallegos, que llevará a las ferias especializadas que se celebran este mes de enero en Holanda, Alemania y Francia.

La feria Vakantiebeurs, en Utrecht (Holanda), es el certamen turístico más importante de los Países Bajos y se desarrollará desde hoy y hasta el próximo 15 de enero para profesionales del sector, en el que el público podrá visitar dos módulos gallegos en el expositor de España para informarse de las novedades de Galicia, explica la Xunta en un comunicado.

También en el ámbito del cámping, Turgalicia asistirá entre los días 14 y 22 de enero al certamen turístico CMT 2012 en Stuttgart, en Alemania, donde también contará con dos módulos en el expositor de España.

En Francia, promocionará el turismo de salud en la 30ª edición de Thermalies, que se celebra en París, en la que la mayoría de los visitantes son consumidores finales que buscan ofertas concretas, con un alto interés por la talasoterapia.

Asimismo, durante este mes, el turismo gallego se promocionará en la 32ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, el más importante escaparate turístico nacional.

Entre los días 18 y 22 de enero, Turgalicia dispondrá de una superficie de 1.293 metros cuadrados para promocionar el turismo con marga gallega.

Turgalicia promociona en Holanda, Alemania y Francia los cámpings y...
Comentarios