Un accidente entre cuatro coches en Vigo se salda con dos heridos

Uno de los conductores presenta lesiones de carácter grave. El siniestro causó daños materiales de consideración en tres de los automóviles

Un accidente múltiple en Vigo en el que se vieron implicados cuatro vehículos se ha saldado con dos conductores heridos -uno de ellos de carácter grave y otro leve- y daños materiales de consideración en tres de los automóviles.

Según ha informado la Policía Local de Vigo, los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas de este lunes, a la altura del número 306 de la avenida de Castrelos, viéndose implicados un BMW 320, un Citroën Saxo, un Citroën C4 y un Renault Clio.

Supuestamente, el conductor del BMW circulaba por la avenida de Castrelos en dirección a Plaza de América "a una velocidad posiblemente excesiva", cuando un Renault Clio procedía a salir de un aparcamiento. Para evitar el impacto, el primer coche invadió el carril contrario, y en la maniobra colisionó contra un Citroën Saxo que transitaba por el otro carril. Este, a su vez, al intentar esquivarlo chocó contra un cuarto vehículo que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del accidente, el conductor del BMW resultó herido grave, y el del Citroën Saxo herido leve. Además, todos los turismos registraron daños de consideración, a excepción del Renault Clio.

Comentarios