Un buen día que irá cuesta abajo

Los cielos despejados dominarán la mañana, aunque por la tarde podrían aparecer nubes que
por la noche pueden incluso dejar chubascos en zonas altas del interior, según las previsiones para hoy de Meteogalicia.

El instituto pronostica que las altas presiones en la atmósfera se retirarán ligeramente hacia el este de Europa, de manera que comenzará a influir la entrad de nubosidad de tipo medio y alto en toda la Comunidad de Galicia.

El viento soplará flojo y variable en general, y del sur al caer la noche, y las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso aunque las máximas se mantendrán sin cambios significativos

TEMPERATURAS:
      

A Coruña 11º 21º, Ferrol 8º 23º, Lugo 4º 24º, Ourense 7º 28º, Pontevedra 8º 21º, Compostela 8º 22º y Vigo12º 22º.
      
MARÍTIMA:      

Costa Cantábrica: Habrá viento variable con fuerza 1 a 2; mar rizada; visibilidad buena o regular, y mar de fondo del noreste por la mañana y del norte por la tarde con olas de 0,5 a 1 metros.

Ártabro y Bares: El viento será variable, con fuerza 1 a 3 por la mañana y de 1 a 2 por la tarde; habrá marejadilla, visibilidad buena o regular, y mar de fondo del norte por la mañana
y del noroeste pola tarde con olas de 0,5 a 1 metros.

Costa da Morte: El viento será del suroeste por la mañana y del oeste por la tarde con fuerza 2 a 3; habrá marejadilla, visibilidad buena o regular, y mar de fondo del norte por la mañana y del noroeste por la tarde con olas de 0,5 a 1 metros.

Rías Baixas: El viento será variable por la mañana con fuerza 1 a 2 y del oeste por la tarde con fuerza 2 a 3; habrá marejadilla, visibilidad buena o regular, y mar de fondo del noroeste con olas de 0,5 a 1 metros.

Comentarios