miércoles. 03.03.2021 |
El tiempo
miércoles. 03.03.2021
El tiempo

Un choque entre un coche y un camión deja un herido grave en Laracha

También resultó con lesiones un ciclista que se cayó de la bicicleta en Ferrol

El ocupante de un turismo ha resultado herido grave en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este viernes con un coche y un camión implicados en el término municipal de Laracha (A Coruña). El siniestro tuvo lugar sobre las 8.30 horas en la carretera AC-523, en la conocida como recta de Mantiñán. Para excarcelar a una persona atrapada en el coche fueron movilizados los bomberos de Carballo, que indicaron que este ocupante estaba grave.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial, un médico de Atención Primaria y una ambulancia medicalizada, que fue la que finalmente evacuó a la persona herida al Hospital A Coruña, según han indicado fuentes sanitarias.

CICLISTA. Por otra parte, unos minutos antes de las 9.00 horas de este viernes sucedió una caída de bicicleta en la zona de Boial, en la localidad de Ferrol, debido a la que resultó herido el ciclista. El 061 movilizó una ambulancia asistencial, que llevó a un varón de 34 años de edad al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol para recibir asistencia.

Un choque entre un coche y un camión deja un herido grave en Laracha
Comentarios
ç